En Casa Verde nos enfocamos a diseñar, desarrollar y producir muebles elaborados con materia prima local de alta calidad, cuidando hasta el mínimo detalle en el proceso y acabados.

Maquila

Contamos con una planta conformada por 23 especialistas que nos permiten tener los proyectos en tiempo y forma, la cual ponemos a tu servicio para el desarrollo de tus diseños que puedes mandar a  elaborar con nosotros. Te podemos producir desde una pieza, hasta lotes de 1000, de acuerdo al producto y tus necesidades.

Ingeniería del producto

Ofrecemos asesorías para el desarrollo de nuevos productos resolviendo problemas de ingeniería, mejoramiento y eficiencia del proceso productivo. Elaboramos los prototipos necesarios hasta llegar a la pieza final lista para producir y te apoyamos con planos, propuesta de ensambles, estructuración, procesos de producción, ingeniería del producto, eficiencia de materiales y costeos de tu diseño.

Diseño

Si requieres algún diseño único para tu casa o negocio  te podemos conceptualizar una propuesta que incluya un presupuesto y tiempos de entrega reales. También desarrollamos en instalamos pisos y superficies de madera para interiorismo.


Materiales

Trabajamos principalmente con madera de Pino Certificado (FSC) y para complementar los diseños podemos hacer uso de cristal, metal, cerámica, textiles y fibras locales.


Adicionalmente ofrecemos las siguientes maderas:

Cedro
Cedro
Chechen
Chechen
Tzalam
Tzalam
Huanacaxtle o Parota
Huanacaxtle o Parota
Haya
Haya
Nogal
Nogal
Primavera
Primavera
Pino
Pino

Acabados

Para realizar los  diseños tenemos  diferentes tipos de acabados y barnices de acuerdo a tus necesidades.

  • Base solventes (poliuretanos)
  • Base Agua
  • Aceites
  • Acrílicos

Tiempos de producción

Los tiempos de producción con los que contamos puede ser algo variable según la complejidad del producto, sabemos que todo tiene que llevar un proceso  y nosotros nos enfocamos en que sea lo mas rápido posible, después de aprobado el diseño tiempos  máximos de producción de 4 semanas.